12 de Enero de 2018 18:30

 

Petropar también subió precio de nafta

Petróleos Paraguayos (Petropar) informó este viernes que ha resuelto subir G. 360 el precio de la nafta "Econo 85 octanos", supuestamente debido a la suba de costo de los derivados del petróleo a nivel internacional.

Hasta la fecha, el precio de la nafta económica, que utilizan mayormente las personas de menores recursos, estaba en G. 3.890, y con el aumento será de G. 4.250 por litro. Esto se suma al ajuste del precio del gasoíl Tipo III, que entró a regir desde el 10 de enero último.

En una gacetilla de prensa, la estatal explica que el ajuste del precio de la nafta de 85 octanos se debe "exclusivamente" a que Petropar, al igual que las demás importadoras y distribuidoras nacionales, debe importar el 100% del producto, teniendo en cuenta que nuestro país no produce combustible y los precios son fijados por el mercado internacional.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo