Piden a la Corte destrabar el caso Centenario

La abogada Cecilia Pérez, representante legal de la joven supuestamente abusada sexualmente en el club Centenario, urgió a la Corte Suprema que resuelva un incidente planteado por una de las partes a fin de que prosiga la investigación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XVS4QBUCK5A5JOE6X4I2O2636Q.jpg

Cargando...

Hace algún tiempo, la abogada Carolina Ferreira planteó una recusación contra la jueza Edith Coronel, pero al solo efecto de dilatar el caso, según dice la querella. Ahora se pide a la sala penal de la máxima instancia judicial que resuelva el incidente y se pueda proseguir con el caso.

“El incidente resulta meramente dilatorio y sin fundamento fáctico ni jurídico alguno, por tanto, vengo a solicitar respetuosamente, y sin desconocer el recargo de trabajo existente en la presente Sala, se resuelva la apelación interpuesta por la defensora, a los efectos de que la causa pueda continuar su curso normal y puedan resolverse las cuestiones planteadas en oportunidad de la audiencia preliminar y la realización de la audiencia preliminar con relación al acusado, la cual ya se ha suspendido por las dilaciones planteadas en esta causa”, señala una parte del escrito presentado por la abogada Pérez.

El caso quedó varado luego de varios incidentes planteados por la defensa de los imputados y existe de por medio una audiencia preliminar a llevarse a cabo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...