Piden ayuda para gatos heridos en incendio de Abasto

Un gran número de animales rescatados con vida del siniestro del Mercado de Abasto se encuentran internados en distintas clínicas veterinarias.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7GZHQ4DK5ZCHHKO7KTGDCGNNJI.jpg

Cargando...

Varias personas se acercaron de forma voluntaria en los días pasados para intentar rescatar a los gatos que fueron alcanzados por las llamas en el incendio que tuvo lugar el pasado domingo en el Bloque C Mercado de Abasto.

Numerosos felinos fueron rescatados con vida, aunque con quemaduras de distinta gravedad, y algunas veterinarias de la capital y alrededores se ofrecieron para recibir a las víctimas animales del siniestro y brindarles atención médica.

La mayoría de los felinos fueron llevados a las veterinarias Clinicat (Araucanos casi Bartolomé de las Casas, Asunción), Sweet Pets (Luis María Argaña casi Las Palmas, Lambaré), y se encuentran allí internados. Para ellos se solicitó donaciones de mantas o alimentos en paté.

Los interesados en ayudar a estos animales o adoptarlos una vez que su salud mejore pueden acercarse a realizar sus donaciones en las citadas clínicas.

Además de rescatar a los gatos que sufrieron quemaduras, los voluntarios sacaron de las calles en los días siguientes al incendio a más felinos de la zona para que sean castrados en las veterinarias mencionadas. Estos felinos también estarán allí disponibles para adopción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...