Piden colaboración para afrontar gastos hospitalarios

Mathias Maldonado Ovelar sufrió un accidente casero hace dos semanas (ingirió vidrio) y está internado desde entonces en Emergencias Médicas en un cuadro delicado. Su familia está organizando rifas y otras actividades para cubrir gastos hospitalarios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RUZN5VVPVBDQLN7BX26W3PILI4.jpg

Cargando...

Mathias tiene apenas un año y tres meses, pero muestra una entereza para luchar por su vida que conmueve.

Justamente, para acompañar esta lucha del pequeño Mathi, amigos y familiares de Paz Ovelar y Fabián Maldonado, los padres del pequeño, tienen organizado una rifa solidaria (que sortea 12 premios), a un costo de G. 5.000 para ayudar a solventar en algo los gastos que requieren el tratamiento.

Mathi tiene la faringe afectada por el vidrio y está en terapia intensiva. Posiblemente le tengan que hacer una traqueotomía.

El sorteo de la rifa se realizará el próximo miércoles 30 de abril, en el entretiempo del partido Cerro Porteño vs Cruzeiro, por la Copa Libertadores.

Igualmente, este viernes, los amigos de la familia organizan una hamburgueseada a beneficio de Mathi, a realizarse en la vivienda ubicada en José Martí 4303 Esq. Santa Cruz de la Sierra, Asunción (detrás de la Justicia Electoral).

Las personas interesadas en ayudar a la familia de Mathi, pueden contactar con ellos al celular (0981) 730321 o acudiendo hasta Emergencias Médicas para comprar las rifas.

También pueden seguir todo el proceso en las redes sociales, siguiendo en twitter a la cuenta @todosporMathi.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...