Piden cuidar a los niños en Caacupé

A fin de evitar el extravío de niños en Caacupé, como cada año, la Policía Nacional recomienda estar siempre pendientes de los mismos y pide a los padres llevar las cédulas de identidad de los menores. Un total de 2.000 agentes trabajan en Cordillera.

Cargando...

“Desde hace dos años que no estamos teniendo novedades resaltantes en cuanto a asaltos”, aseguró la comisaria Elisa Ledesma, jefa de Relaciones Públicas, en contacto con ABC Cardinal. Agregó que 2.000 agentes de la Policía Nacional se encuentran trabajando para el operativo Caacupé de este año en la zona de Cordillera. 

Sin embargo, resaltó que sí cada año se registran numerosas denuncias de niños extraviados, puesto que los peregrinos suelen quedarse dormidos y al despertar ya no encuentran a sus hijos. Por ese motivo, reiteran la importancia de tener siempre vigilados a los menores y salir siempre con los documentos de identidad de los niños.

Las personas que tengan alguna urgencia pueden llamar al 911 o acudir al destacamento del Departamento de Relaciones Públicas que se encuentra en el predio del Banco Nacional de Fomento de Caacupé. Ledesma resalto también que el operativo policial en Cordillera se inició ya con el novenario y culminará en la octava.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...