Piden fin de coacción a Marito

Miembros del Movimiento Colorado Añetete de Presidente Hayes, emitieron un comunicado en el que piden poner fin a la coacción que según ellos está sufriendo Mario Abdo Benítez desde el interior del partido colorado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7HWWTM75UBCU5FTFMPCDZESZ4I.jpg

Cargando...

En el manifiesto, que fue redactado por dirigentes de base, candidatos electos y excandidatos a cargos electivos, concejales departamentales y otros elementos del movimiento Colorado Añetete, lamentaron que desde el mismo interior del Partido Colorado, “pretendan coaccionar al electo presidente de la República”. Esto, lo dijeron en referencia a los integrantes de Honor Colorado, quienes vienen ejerciendo presión para que los abdistas le permitan con sus votos renunciar y jurar como senador a Horacio Cartes.

Refirieron que les parece una “idea descabellada”, intentar obligar a Abdo a “bajar línea en una cuestión meramente parlamentaria”.

Agregaron que Marito ha sido “consecuente al manifiesto fundacional de la ANR, que define al partido como una asociación de hombres libres”.

Por lo tanto, dicen sus adherentes, Abdo resolvió “respetar la decisión libre y voluntaria de los congresistas del movimiento Colorado Añetete”m decisión que, según los miembros del movimiento “fortalece la unidad en el disenso al interior de nuestro partido”.

En otro punto del comunicado, ratificaron que apoyan las decisiones de Abdo, y exhortaron a las autoridades de la ANR a “deponer actitudes que conduzcan a confrontaciones estériles y pongan en peligro la gobernabilidad del gobierno colorado”, finaliza el man ifiesto.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...