• HOY

    24°
    MIN
    32°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Miercoles 21

    20°
    MIN
    31°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 22

    21°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Viernes 23

    17°
    MIN
    25°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 24

    17°
    MIN
    22°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 25

    17°
    MIN
    24°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

22 de Junio de 2018 00:07

 

Piden fin de coacción a Marito

Miembros del Movimiento Colorado Añetete de Presidente Hayes, emitieron un comunicado en el que piden poner fin a la coacción que según ellos está sufriendo Mario Abdo Benítez desde el interior del partido colorado.

En el manifiesto, que fue redactado por dirigentes de base, candidatos electos y excandidatos a cargos electivos, concejales departamentales y otros elementos del movimiento Colorado Añetete, lamentaron que desde el mismo interior del Partido Colorado, “pretendan coaccionar al electo presidente de la República”. Esto, lo dijeron en referencia a los integrantes de Honor Colorado, quienes vienen ejerciendo presión para que los abdistas le permitan con sus votos renunciar y jurar como senador a Horacio Cartes.

Refirieron que les parece una “idea descabellada”, intentar obligar a Abdo a “bajar línea en una cuestión meramente parlamentaria”.

Agregaron que Marito ha sido “consecuente al manifiesto fundacional de la ANR, que define al partido como una asociación de hombres libres”.

Por lo tanto, dicen sus adherentes, Abdo resolvió “respetar la decisión libre y voluntaria de los congresistas del movimiento Colorado Añetete”m decisión que, según los miembros del movimiento “fortalece la unidad en el disenso al interior de nuestro partido”.

En otro punto del comunicado, ratificaron que apoyan las decisiones de Abdo, y exhortaron a las autoridades de la ANR a “deponer actitudes que conduzcan a confrontaciones estériles y pongan en peligro la gobernabilidad del gobierno colorado”, finaliza el man ifiesto.

 

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Claro que todos los correligionarios decentes tomamos conciencia del hostigamiento y coacción hecha por los criminales de Horacio Cartes, los Zacarías Irún, las mafias internacionales del lavado de dólares, del narco-cigarro lavado-trata-armatráfico, esta situación debe ser cortada de raíz y sin contemplaciones ni piedad. Todo tiene su límite y requiere el respeto y el apoyo de todos los paraguayos de bien y del segmento sano y honestos del glorioso partido colorado. Cartes no fue electo por la voluntad popular agazapado con sus secuaces lacayos del crimen en la lista sábana. Muy de acuerdo con las expresiones de “Marito de la Gente” significaría que tomó conciencia y la esperada “posesión” en la clara realidad política de la República del Paraguay- Sudamérica de “MUERTO EL REY, VIVA EL REY” y que los criminales están pretendiendo desconocer “a EL REY” pretendiendo los criminales que han lucrado asquerosa y criminalmente de la deshonestidad de Horacio Cartes y siguen levantando en andas al cadáver del difunto político Horacio Cartes, de las obras inauguradas inconclusas, de la guarida de criminales, de una administración al solo efecto de fortalecer sus negocios privados con los clanes de las fronteras de Norte a Sur con Bolivia, Brasil y Argentina. Tome conciencia y retorne a sus aposentos y deje perjudicar a la nación paraguaya y que deberá pagar previamente con cómplices sus aberraciones contra el patrimonio del Estado y sus crímenes.

    juanletargopy 23 Junio 2018, 09:05:11 

  • Sus obras de infraestructuras en una relación “costo beneficios” con resultados lamentables para el Paraguay, un endeudamiento que debiera priorizar inversiones de pronto retorno como la eléctrica “Mucho ruido y pocas nueces”. Inauguraciones de fachada, iluminaciones que luego retornan a sus lugares o alquiladas, supuestos ahorros en la ITAIPÚ Binacional matando funcionarios y jubilados, mientras en transportes se gastan más de US$ 70.000.000 entre contratos publicitados y los no transparentes, vehículos innecesarios para áreas no prioritarias, viajes de criminales del área jurídica de ITAIPÚ QUE JAMÁS PUEDE SER UNA DIRECTORÍA, que solo albergan a inútiles de los favores políticos partidarios sin prestar concursos (caso hijo de Kale, no existe concurso concluido y menos para el cargo obtenido y solo está en proceso un concurso externo del 2017 y contempla ningún abogado, favor ingrese en la página Web itaipu - concursos), que sus componentes son una agrupación de parásitos presupuestarios considerando que para cualquier acción recurren a abogados externos con grandes contratos multimillonarios)honorarios, viajes, otros).

    juanletargopy 23 Junio 2018, 08:56:40 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo