Piden informe de policías de tránsito en peatonal

La directora de la Policía Municipal de Tránsito, María Ramona Rodas, confirmó que pidió informes sobre lo sucedido con dos agentes de tránsito que, según una denuncia, estacionaron su vehículo sobre la franja peatonal de una estación de servicios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TSBVHQT2PJGEFPEARHP4A7PGC4.jpg

Cargando...

Un ciudadano grabó y denunció que un vehículo de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción (PMT) estuvo estacionado sobre la franja peatonal demarcada en una estación de servicios de Asunción. El ciudadano interpeló a los agentes pero estos le hicieron caso omiso y siguieron allí, uno de ellos hablando por teléfono. 

El abogado Roberto Pino, asesor jurídico de la Policía Municipal de Tránsito, en base al relato de los inspectores Arnaldo Cardozo (chofer) y Jorge López (acompañante), pertenecientes a la Unidad Operacional 4, que cubre la zona de la avenida Madame Lynch, dijo que ambos estacionaron allí porque estaban atendiendo una llamada de emergencia.

La directora María Ramona Rodas dijo a radio La Unión que ya pidió informes sobre lo sucedido, que todavía no conversó con los agentes porque están de día libre, pero que lo hará mañana y -dependiendo de qué resultados arroje este informe, el video y los testimonios- tomará las medidas que correspondan.

Dijo que no apañará a nadie en caso de que hayan incurrido en una falta. A modo de ejemplo, recordó que en una ocasión multó a un agente que fue fotografiado mientras manejaba una motocicleta y hablaba por teléfono. Ese agente pagó una multa de G. 701.000, dijo Rodas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...