Piden justicia para menor abusada en Horqueta

HORQUETA. Pobladores de la localidad de Alfonso Cue de este distrito presentaron hoy en la Fiscalía local un documento a través del cual solicitan una investigación profunda sobre el abuso sexual que sufrió una niña el viernes último.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KLLCNKPSMVHYTBSCX5MTMU54LI.jpg

Cargando...

Ese día la nena de 12 años salió de la casa en la que vive para llegar a la escuela de Cerrito'i y por el camino tres sujetos que la interceptaron, la llevaron a un lugar, donde abusaron sexualmente de ella.

En representación de los vecinos del lugar, Adelfa Gómez, dijo que la menor vive en la casa de una mujer que la recogió cuando tenía apenas tres años de edad porque se encontraba desamparada.

Señaló que dialogaron con la Fiscala Liz Arguello para que se realice una verdadera investigación sobre el caso para que no termine en el famoso “oparei”. Manifestó que la justicia debe descubrir a los verdaderos autores del hecho para detenerlos, debido a que estarían por la zona y podrían realizar más abusos sexuales contra las menores.

Por su parte María Moreno, también pobladora de Alfonso Cue, dijo que los pobladores del lugar se encuentran temerosos ante la posibilidad de que se repita otro hecho similar, e inclusive señaló que los autores serían drogadictos de la zona.

Por nuestra parte intentamos hablar con la fiscala para obtener más datos sobre el tema, pero no pudimos contactar con ella.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...