Piden poner fin a persecuciones

AYOLAS, Misiones. Adherentes del movimiento Colorado Añetete de Ayolas, solicitaron al candidato a Gobernador de Misiones, Carlos Arrechea (cartista) que terminen las persecuciones del oficialismo para trabajar en armonía durante la campaña electoral.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FUENIGRQHRBUNPVSY4WKMROV3I.jpg

Cargando...

Durante un encuentro político realizado en el barrio Santa Rosa de Lima del distrito ayolense, dirigentes que trabajaron por la Lista 3 durante las internas coloradas, reclamaron a Arrechea y otros dirigentes oficialistas las persecuciones que sufrieron durante las internas, cuando muchas personas "fueron despedidas de sus trabajos solamente por pensar diferente". Hasta la fecha, aseguraron, continúan las amenazas por parte de los cartistas.

También solicitaron al candidato, que de llegar a la Gobernación cumpla con sus promesas electorales, y saque a la ciudad de Ayolas de la pobreza en que encuentra, generando fuente de trabajo para muchos jóvenes que desean seguir estudiando, y padres de familias que necesitan contar con ingreso permanente para el sostenimiento de sus familias.

Por su parte Arrechea, señalo que se acercó al barrio Lima y otros puntos de la ciudad para escuchar las inquietudes y el reclamo de las cosas que se hicieron mal durante las internas coloradas que siempre suelen ser muy intensas y ocurrieron muchos hechos que del que no tenía conocimiento o escapa a su posibilidades de por subsanar ya que no tenía la lapicera.

También dijo que después de escuchar y hablar con los dirigentes se retira muy contento del encuentro, porque hay un compromiso de trabajar todos juntos por la Lista 1 y conseguir el objetivo de ganar la gobernación en las elecciones de abril.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...