Quieren a los Lince en San Juan Bautista

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones. A través de una nota dirigida al comandante de la Policía Nacional, comisario general Gregorio Walter Vázquez, la Intendencia Municipal de esta ciudad reitera su pedido de que el Grupo Lince combata la delincuencia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5D4ZS36AWZASHOTPW4XQ26HCY4.jpg

Cargando...

A raíz de la ola delictiva en San Juan Bautista, el intendente Juan Carlos Meza (PLRA) y el secretario general de la Municipalidad, Javier Paredes, enviaron una nota al comandante de la Policía Nacional, a quien pidieron la presencia del Grupo Lince en esta ciudad.

El argumento es la necesidad de mayor seguridad para la ciudadanía, expresa la nota. Añade que “ante la ola de actividades ilícitas que afecta a la ciudad de San Juan Bautista es perentoria necesidad contar con una dotación del Grupo Lince para brindar mayor resguardo a la población”.

Las autoridades comunales pidieron que la presencia se dé al menos dos veces por mes, los días viernes, sábado y domingo. El Municipio se compromete a aportar combustible para la movilización de las motos que usen los agentes, según la nota.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...