Piden prisión para supuesto violador

Un sujeto de 25 años detenido ayer tras ser acusado de haber raptado y abusado sexualmente de una joven en una reserva forestal en Ciudad del Este. La víctima también fue robada, golpeada y amenazada de muerte, según la denuncia.

Cargando...

Se trata de Víctor Spani (25), quien fue imputado por robo, coacción sexual y violación, por lo que la fiscalía solicitó su prisión preventiva. El sujeto cuenta con antecedente por coacción sexual, año 2014.

Los hechos por los cuales se le acusa sucedieron el miércoles, alrededor de las 10:40 en el interior de la reserva del Colegio Técnico Forestal, del kilómetro 12 Monday, a unos 1.800 metros de la ruta internacional VII de Ciudad del Este, donde resultó víctima una mujer de 23 años.

Según relató la joven, ella se encontraba caminando por el empedrado, a unos 100 metros de la carretera, cuando se le acercó un hombre en una motocicleta y le propuso acercarla a su casa.

La agradeció el gesto pero se negó al ofrecimiento pero en ese momento el motociclista le propinó un fuerte golpe en el rostro que la dejó casi inconsciente. La víctima contó que al recuperar el conocimiento ya estaba desnuda y en medio de un yuyal desnuda, atada con una cuerda y siendo sometida sexualmente.

La relató que gritó y forcejeó con el agresor pero la dejó recién unos 20 minutos después, atada a un árbol y no contento con lo que acababa de hacer, se llevó su teléfono celular.

La joven resaltó que mientras era abusada, Spani le habría dicho que ella era la “chica número 15” de quien abusaba sexualmente, en el mismo sitio y finalmente el sospechoso la amenazó de muerte en caso de denunciarlo, advirtiéndole que era peligroso y que recientemente había abandonado la cárcel.

Luego de haberse realizado la denuncia, agentes policiales detuvieron al presunto agresor sexual y requisaron de su poder requisaron una motocicleta marca Star 150 cc, de color bordó, sin chapa, y un teléfono celular, que pertenecía a la víctima.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...