06 de Febrero de 2016 12:48

 

Piden que Efraín sea candidato a presidente del PLRA

Por Aldo Lezcano, corresponsal

En la ciudad de Quiindy, a las 12:30 empezó la plenaria nacional del Movimiento Sombrero Piri de los liberales. En dicha reunión se pidió que Efraín Alegre sea presidente del PLRA.

Mario Godoy, dirigente liberal de la ciudad de Pirayú y miembro de a Junta Departamental, mocionó que Efraín Alegre sea el candidato para encabezar la conducción del PLRA y Arturo Gómez para la presidencia de la Juventud Liberal.

En tanto que Juan Boadilla, otro dirigente juvenil, pidió cortar de raíz la línea líbero-cartista que está entregando el país, mientras que en su intervención, Arcadio Ramos, dirigente liberal de la ciudad de Capiatá, dijo que se debe buscar la alianza para recuperar el poder del país. "Pero no será fácil, debido a la narcopolítica colorada", apuntó.

Están presentes en el encuentro de los liberales los diputados Jorge Ávalos, Ramón Gómez, José "Pakova" Ledezma y otros dirigentes liberales del país.

 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo