Piden que Nicanor renuncie a Yacyretá

AYOLAS, Misiones. Eladio González, quien lleva adelante su segundo día de manifestación para solicitar su reingreso a su lugar de trabajo, dijo que Nicanor Duarte Frutos tiene que renunciar a su cargo de director de Yacyretá.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/LGLBH2MLQZGPTAMZGLLIFIBTD4.jpg

Cargando...

Eladio González se está manifestando en la vereda de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) desde ayer y dijo que los guardias de seguridad del ente no le permiten que coloque banderas ni carteles en la cerca perimetral de la EBY.

Manifestó que Nicanor Duarte Frutos tiene que renunciar a la dirección de Yacyretá por no tener sensibilidad social y porque la crisis financiera que se vive en Ayolas y en otros distritos de Misiones es a causa de su mala gestión como director de la EBY.

Agregó que los guardias buscan amedrentarlo para que desista de la medida de fuerza que realiza para pedir que se le reponga en su lugar de trabajo, de donde fue desvinculado durante el gobierno de Horacio Cartes.

Dijo que va a seguir con su reclamo porque considera que su despido fue injusto y que no hubo ningún motivo para que se lo despida. Simplemente, según su versión, fue despedido en 2014 porque ingresó durante el gobierno de Fernando Lugo.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...