Piden “que se vaya Mario Abdo Benítez”

Mario Abdo Benítez está “empantanado en la inacción, sumido como en la inundación de las aguas, absorbido por la desaceleración y dubitativo con las denuncias de corrupción”, reclaman desde el Partido Paraguay Pyahurã. Piden que el Presidente “se vaya”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CEQZBTA2FBAIZFKIUUSCLIHYTU.jpg

Cargando...

“Que se vaya Mario Abdo Benítez y toda su línea sucesoria”, reclaman miembros del Partido Paraguay Pyahurã, en una proclama emitida esta mañana. Los dirigentes señalan que, a casi un año de la asunción del Presidente, quedan al descubierto las diversas irregularidades mencionadas.

Afirman que está muy dubitativo con respecto a las denuncias de corrupción “y más aún si es de su chiquero, o cercano a su chiquero”. Aseguran que gran parte de nuestro pueblo sufre inundaciones, hambre, enfermedad, pobreza, miseria, migración, desalojos violentos y falta de empleo.

“Mientras los politiqueros, los corruptos y los mafiosos se burlan del pueblo, ocupando cargos y representaciones en los poderes del Estado, los bandidos y los pillos gozan de impunidad”, añaden.

Por todos esos motivos mencionados, exigen que Mario Abdo Benítez se vaya de la Presidencia y se instale por voluntad popular un “gobierno de emergencia compuesto por personas patrióticas, honestas, de respetada honorabilidad”.

Por otra parte, recuerdan que en un posicionamiento público realizado el 31 de julio del 2018, desde dicho partido, habían manifestado que las denuncias del fraude en elecciones nacionales “se hicieron más evidentes por las mismas contradicciones existentes en la oligarquía, de nuevo se bastardizó la voluntad popular y se dejó al descubierto un sistema electoral fraudulento, que solamente beneficia a un pequeño grupo de privilegiados que se sirve de la política para intereses particulares o grupales”.

Además, habían advertido que con el Gobierno del ahora presidente de la República, nos esperaban “amenazas a los derechos de los trabajadores, privatizaciones, más impuestos para los pobres, corrupción, saqueo y entrega”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...