Piden votos para que Paraguay gane concurso turístico

Hasta el 10 de setiembre hay tiempo para votar por la propuesta paraguaya “Paraguay, tenés que sentirlo”, que compite entre 41 países, en el concurso de vídeos de la Organización Mundial de Turismo (OMT).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WP7GKQJ6NBDKBAY6QYCDOLFQU4.jpg

Cargando...

Para participar uno debe ingresar al enlace http://lmd.unwto.org/webform/vote-now-your-favorite-video, completar el formulario y seleccionar tu vídeo favorito. Es recomendable que vote desde su casa o su dispositivo móvil conectado al paquete de datos, ya que la cantidad de veces que se puede votar por una misma IP es limitada por razones de seguridad.

El audiovisual paraguayo tiene una duración de 60 segundos, está hablado en guaraní y subtitulado al español se centra en la iniciativa “Date una vuelta por tu país”, desarrollada por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), con la que se pretende impulsar el turismo interno mediante la habilitación de posadas turísticas.

El concurso premiará a aquellos vídeos de promoción nacional destacados, en reconocimiento a la importancia de la comunicación multimedia en el marketing de los destinos turísticos. Este concurso se realiza dentro del marco de la 21va. Asamblea General de la OMT a realizarse en la Ciudad de Medellín – Colombia, del 12 al 17 de Setiembre próximo.

Está abierto a todos los miembros de la OMT y se canalizan exclusivamente a través de las Administraciones Nacionales de Turismo de cada país.

Se premiarán a dos participantes, el primero será elegido por los miembros de cada región durante la Asamblea y el otro mediante la votación popular. Las votaciones para la categoría de “Premio del Público”, se abrieron el 31 de agosto y van hasta el jueves 10 de setiembre.

Los ganadores del concurso serán anunciados durante la Asamblea, para lo cual la fecha tope de postulación e inscripción de los videos es hasta el 21 de Agosto de 2015.

Además, todos los vídeos que participan del concurso se mostrarán en pantalla gigante durante la celebración de Asamblea, permanecerán exhibidas en el sitio web y promovidos en los canales de la organización.

Usted puede ver el material audiovisual haciendo clic aquí.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...