Pipino casi descarta ser candidato

El exfutbolista Nelson “Pipino” Cuevas dijo que es prácticamente un hecho que rechazará la propuesta que le hizo el diputado Óscar Tuma, de candidatarse por su movimiento a la diputación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GXRHYH53TFCG5ABP2FTZHULDO4.jpg

Cargando...

Sobre la propuesta del diputado Óscar Tuma de candidatarse a diputado por el departamento Central, el exdelantero de la Albirroja, Nelson “Pipino” Cuevas (37) descartó prácticamente aceptarla. El ahora empresario dijo que si bien se encuentra analizando aún la posibilidad, “en un 90%, voy a rechazar”, alegó.

Esto luego de que esta mañana su madre, doña Nidia de Cuevas, se mostrara en contra de esta posibilidad en diálogo con ABC Cardinal. “Si acepta, se va a pelear conmigo... Sí o sí le van a ensuciar”, afirmó la progenitora del jugador, más conocida como Ña Tora. Pese a esto, Cuevitas aseguró que la posición de su madre no tuvo nada que ver, sino más bien sus convicciones.

En este sentido, el exjugador indicó que esta tarde volverá a reunirse con el legislador para darle la respuesta final. “Estoy analizando porque el 99% de los que entran, salen manchados. No es fácil. Nunca milité y ahora tendré que entrar (...)  y no quiero que el día de mañana me juzguen, que me diga ladrón, por ejemplo, porque soy una persona honesta y honrada”, agregó.

Señaló que, actualmente, se encuentra muy cómodo en los negocios a los que se dedica, en el sector inmobiliario, con un perfil bajo, y dijo que prefiere seguir de esa manera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...