PJC: destruyen más plantaciones de droga

PEDRO JUAN CABALLERO. Policías de la Colonia Estrella destruyeron cinco hectáreas de marihuana en etapa de cosecha, otros 300 kilos de marihuana picada y 100 kilos de semillas, como también el campamento de los marihuaneros y sus elementos de cultivo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EUGU4B2JANEYRDENMICRQUCDMA.jpg

Cargando...

El operativo policial se registró esta mañana en la reserva forestal de la Estancia “Estrella”, ubicada en la colonia del mismo nombre, distante a unos 40 kilómetros de la capital departamental.

Luego de un trabajo de inteligencia, los agentes lograron ubicar las plantaciones ilegales y con orden de allanamiento firmada por el juez Martin Areco Torraca, llegaron hasta el lugar para proceder a la destrucción de los cultivos.

Al momento de la incursión policial, ningún marihuanero se encontraba en el lugar, generalmente apelan a los “campanas”, personas apostadas en las entradas de las propiedades, quienes dan aviso sobre cualquier presencia policial en la zona

El contingente policial estuvo encabezado por el agente fiscal antidrogas Armando Cantero, quien tras verificar las plantaciones, el campamento y sus enseres, ordenó el corte y la incineración de los cultivos y el campamento y demás objetos hallados en el lugar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...