17 de Enero de 2018 10:43

 

Planean estrategia contra el EPP

En una reunión en el Norte, varios sectores discutirán un plan cuyo objetivo es derrotar al EPP, informó el exministro del Interior Rafael Filizzola. Agregó que sería una estrategia a ser implementada por el ganador en las próximas elecciones.

En el norte del país hoy se instaura una mesa de trabajo en la que buscarán un diálogo con todos los sectores de la sociedad y en la cual buscarán crear un plan que contenga estrategias contra la banda criminal EPP y que sería implementado durante el siguiente gobierno.

Rafael Filizzola, presidente del Partido Democrático Progresista (PDP) y uno de los impulsores del encuentro, explicó que la idea se basará en tres ejes: lograr una política/estrategia adecuada, sostenibilidad en el tiempo y el apoyo estatal con los recursos necesarios.

Indicó que el objetivo principal es “derrotar al EPP”, que cobró fuerza en los últimos años, según reconoció. “Establecer una mesa de trabajo, establecer una política de estado que implemente el gobierno que venga y que tenga el apoyo de todos los sectores, que trascienda lo meramente electoral, el oportunismo. Creemos que hay que mirar hacia el futuro”, expuso.

Explicó que fueron invitados varios sectores, tales como representantes de partidos políticos, entre ellos candidatos a todos los cargos, empresarios, organizaciones civiles y campesinas y pobladores de San Pedro y Concepción, zona donde opera el EPP.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo