PLRA buscará alianzas para 2018

El titular del Partido Liberal Radical Auténtico afirmó que la “línea política” de su partido, que hoy celebra elecciones internas, es buscar aliarse.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DI4HGROO7NHPDKQ4KX666Z7ZFM.jpg

Cargando...

El Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) celebra este domingo sus elecciones internas para designar a un nuevo presidente de partido y otras autoridades, y el actual titular liberal, el senador Miguel Abdón Saguier, se pronunció sobre las aspiraciones electorales futuras del partido.

El titular liberal afirmó, en conversación con ABC Cardinal, que la “línea política” del partido dicta la búsqueda de “alianzas programáticas electorales con partidos y movimientos democráticos”, por lo que en las próximas elecciones presidenciales de 2018 el PLRA buscará de nuevo formar alianzas; Saguier destacó que esa postura llevó al partido a muy buenos resultados en las elecciones municipales de noviembre de 2015.

“Ahora lo que corresponde es profundizar esa línea aliancista”, añadió.

Consultado además sobre la posibilidad de una reforma constitucional que permita la reelección presidencial en Paraguay, dijo estar personalmente opuesto, pero “si se plantea formalmente una reforma consitucional, corresponde que la convención del partido decida”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...