31 de Julio de 2017 10:59

 

PLRA: Fiscalía “ignora datos”

Representantes del Partido Liberal reclaman que la Fiscalía ignora los detalles de los cruces de llamadas hechas el 31 de marzo entre el entonces comandante Críspulo Sotelo y referentes cartistas. Denuncian que se encajonaron los datos sin investigarlos.

“Presentamos una vez más pruebas de que siempre hemos dicho la verdad; los que mienten deliberadamente son los representantes del Gobierno Nacional. Este es el inicio de una serie de investigaciones sobre el ataque a la sede del Partido Liberal Radical Auténtico”, expresó el titular del partido, Efraín Alegre, en conferencia de prensa esta mañana.

Alegre indicó además que, gracias al cruce de llamadas del entonces comandante Críspulo Sotelo, se puede identificar quiénes y a qué hora lo llamaron antes de que se concrete el ataque a la sede del PLRA el pasado 31 de marzo. “Estamos nuevamente denunciando omisión de la Fiscalía porque ignoran y ocultan evidencias sobre lo sucedido, que ya tenían hace cuatro meses”, agregó.

Finalmente, señaló que lo importante no es solo determinar quién disparó a Rodrigo Quintana, sino también quién dio la orden, y en ese sentido cree que estarán trabajando, siendo guiados por el equipo jurídico o técnico.

En el historial de llamadas del entonces comandante Críspulo Sotelo figuran Luis Canillas, quien se comunicó 38 veces, y José Ortiz, quien lo hizo 29 veces, mientras que Horacio Cartes habló en 10 ocasiones y cinco veces lo hizo el ministro Juan Carlos López Moreira.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo