Podría denunciar violación de derechos de campesinos

El parlasuriano Ricardo Caneses habló de la posibilidad de presentar ante el Parlasur una denuncia por violación de derechos humanos de los campesinos. Canese estuvo en la plaza este martes.

Cargando...

El ingeniero Ricardo Caneses, miembro del Parlasur, estuvo este martes en la Plaza de las Armas con los campesinos que protestan para pedir al gobierno la condonación de sus deudas, ante las pérdidas productivas que sufrieron debido a la baja de los productos y otros varios factores.

Canese dijo que fue a solidarizarse, informarse y que incluso podría presentar una denuncia por violación de los derechos humanos de los labriegos. El derecho a la vida, que debe ser una vida digna, especificó.

“El Estado no está cumpliendo su rol de asistir a personas que están en gravísimos problemas económicos”, dijo. Los campesinos llevan adelante su tercera semana de protestas. Han marchado por las calles de Asunción pidiendo la condonación de deudas. Recién el viernes pasado inició una mesa de diálogo en busca de un acuerdo entre el gobierno y los manifestantes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...