Polémica por foto de Arlan con una modelo

La fotografía entre Arlan Fick y la polémica modelo Gaby del Campo desató una ola de comentarios en las redes sociales. Incluso circulan videos del baile “hot” entre ambos durante el carnaval de Santaní, en la noche del sábado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SHKI75TLYVDKVOGS6RTYI4IH4A.jpg

Cargando...

La imagen recorre las redes sociales, causando todo tipo de comentarios. En la foto se observa al joven Fick, quien había sido secuestrado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), y la modelo nacional, tomándose una “selfie” en el interior de un rodado.

Además, circulan varios videos del momento en que Gaby del Campo realiza un show “hot” en el carnaval de Santaní, departamento de San Pedro, acompañado de Arlan. En los audiovisuales se escucha a los presentes “alentando” al menor para seguir los movimientos de la modelo.

En Facebook, Sergio Valentín, opinó: “Q disfrute de su libertad tanto se pidio por su liberacion y ahora ya le bajan caña no ai quien les entienda (sic.)”.

Jorge Lezcano, sostuvo: “Es joven y puede hacer lo que quiere. A Arlan le invitaron a ese carnaval y se fue como invitado. Déjenle ser feliz”. Criticó a las personas que cuestionan la acción del menor.

La senadora Desirée Masi también participó en el debate: “Efectivamente estuvo en los corsos de Santaní; allí lo ven en otra foto con su hermana Rosinei Fick. Estaba con gente de su FAMILIA y esta señorita (la modelo) le pidió una foto: mucha gente hace esto y no tiene nada de malo y ellos no sabían ni quien era”.

Otros, en tanto, se centraron en recordar que el pasado viernes la familia Fick agradecía a la ciudadanía por los casi G. 10 millones que recibieron de donación realizada por la ciudadanía a través de una cuenta bancaria, tras la liberación de Arlan el pasado 25 de diciembre.

En ese sentido, Angelina Sanguina, afirmó: “Por la plata que los ‘vyros’ depositaron para él... Jua jua vyros. cuantos niñitos con necesidades por la calle, por la terminal. Por todos lados y ustedes le tiran su plata a este (sic.)”.

Este mismo pensamiento lo plasmó Luis Ojeda en un comentario: “En el video se besaron nomas pero quien sabe que paso después jajaja gente vyra también que donó esa plata sabiendo bien que ellos no son de escasos recursos (sic)”.

El 31 de diciembre del 2014, la familia de Arlan Fick, secuestrado por el grupo criminal EPP durante 267 días, inició una campaña para hacer frente a los elevados costos que significó pagar el rescate del joven.

Rosinei Fick informó a través de su perfil en Facebook que el pasado viernes procedieron a cerrar la cuenta de ahorro abierta en el Banco Nacional de Fomento y que los aportes recibidos a través de ese medio, giros y otros, en total lograron recaudar la suma de G. 9.870.000. En el comentario, agradeció a todos por el aporte.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...