Policía ayuda a comunidades del norte

La Policía Nacional entregará obras terminadas a comunidades del departamento de Concepción, como parte de una estrategia de marcar presencia en dicho territorio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PD6D5VANYZDBBLYNVFPGP6FOQQ.jpg

Cargando...

El norte de Paraguay, donde se encuentra Concepción, es considerado como parte de la zona de influencia del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

En el marco del operativo “Anguiru”, que sirve para que el estado marque presencia en el norte, el próximo lunes se inaugurará baños sexados en la escuela Fulgencio Yegros, de la ciudad de Horqueta.

El martes en la municipalidad de Belén, la Policía entregará elementos de huerta y gallinería, a campesinos de la zona.

También el próximo martes, se inaugurará gallinerías en el kilómetro 47, en el Comité de Mujeres Kuña Aty, de Santa Rosa, Distrito de Horqueta. Por la tarde habrá entrega de elementos para horticultura, cría de cerdos y producción de autoconsumo, en la municipalidad de Loreto.

El próximo miércoles, la Policía estará en la comunidad de Romero Potrero, donde ofrecerán asistencia médica en clínica, pediatría, vacunación, oftalmología, odontología y ginecología.

También habrá cedulación, regularización de facturas de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), inscripción en los registros Civil y Electoral, registro de armas y servicio de peluquería.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...