Policía de PJC en "alerta"

Un rumor sobre un supuesto ataque a una dependencia policial de Pedro Juan Caballero, que habría dejado incluso un comisario herido, puso en alerta de seguridad a la Policía en esa zona del país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T6HRHUXGDZB57P6SWQWCXXFARI.jpg

Cargando...

El jefe de policía del departamento de Amambay, comisario Sebastián Talavera explicó que la las fuerzas del orden se encuentran en estado de “alerta”, sobre todo en las ciudades de Pedro Juan Caballero y Capitán Bado, a raíz de un rumor sobre un ataque a la dependencia policial de esta última ciudad.

En comunicación con radio Ñandutí, el jefe policial detalló que la versión que surgió informaba que la comisaría había sido tomada por asalto por presuntos miembros del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y que incluso el jefe de la comisaría de Capitán Bado había resultado herido, pero tras indagar el rumor, descartaron su veracidad.

No obstante, aseguró que se tomaron las medidas de seguridad correspondientes con el fin de “estar precavidos ante cualquier eventualidad”.

Precisó que los vehículos policiales y los efectivos se encuentran listos para actuar en cualquier caso. 

Añadió que hasta el momento no se ha detectado la presencia de miembros del grupo criminal en esa zona del país, sin embargo debido a la cercanía con el departamento en el que se movilizan, Concepción, se decidió decretar el estado de alerta en las filas policiales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...