Policía dispara durante un partido

SAN JUAN NEPOMUCENO. El comisario Julián Hermosilla dijo que el suboficial de policía de Guairá Víctor Candia realizó disparos de arma de fuego entre el público durante un partido de fútbol.

Cargando...

El cotejo se disputó el domingo y allí ocurrió el incidente, confirmó el jefe de la comisaría local a través de Radio Estudio.

El uniformado informó que no pudieron aprehender al efectivo policial, pero que mediante la ayuda de los espectadores identificaron al policía y ya se informó a la Jefatura de Policía de Caazapá sobre el incidente.

“Tengo entendido que el informe debe llegar a la tercera zona policial y de allí a la Comandancia, donde se tomará la medida del caso”, sostuvo el comisario.

El suboficial Víctor Candia, pasada la medianoche, montado en una motocicleta siguió realizando ruidos molestos y llamando la atención de los pobladores del barrio Sagrado Corazón de Jesús de esta ciudad, estacionándose frente al domicilio de esta corresponsalía para molestar.

Finalmente, envío un mensaje mediante una red social a este periodista, para lanzar una amenaza diciendo: “Atendé con lo que va decir” (sic), refiriéndose evidentemente a la publicación sobre el caso en ABC Color.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...