Policía es dueño de un hotel en Curuguaty

La Policía posee información que indica que un suboficial que estaba en Ypejhú, es propietario de un hotel en Curuguaty, Canindeyú. La información fue brindada por el director de Orden y Seguridad, comisario Miguel Urunaga, quien investiga el caso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FLWPSOXPQVBGDGBXKKN6CQ7WOQ.jpg

Cargando...

“Muchas denuncias llegaron contra el jefe de comisaría, el jefe de Investigaciones, y un suboficial, quienes fueron relevados de sus cargos y enviados hasta Asunción, para que se les inicie un sumario y puedan explicar cómo es que andan en lujosos vehículos, e incluso el suboficial tiene un hotel en Curuguaty a su nombre”, comentó a ABC Color, el comisario Miguel Urunaga.

“Con el sumario se verá si estos policías tienen o no responsabilidad en hechos que están al margen de la ley. Todavía no podemos decir que son culpables, pero tenemos que aclarar todas las denuncias y si se descubren hechos ilícitos se tomarán las medidas que sean necesarias”, apuntó el director de Orden y Seguridad.

Las denuncias contra estos policías vienen a demostrar que la mafia se infiltra en las fuerzas policiales y da respuestas a muchas preguntas de cómo nunca se puede detener a los narcotraficantes y otros delincuentes. Vilmar Acosta tenía a toda la Policía de la zona a su disposición, ya que se movilizaba con total impunidad. Una prueba de ello es que en la misma intendencia aparcaba camiones con doble fondo para trasportar drogas y en los que se hallaron semillas de marihuana.

Es muy sospechoso que un suboficial, que cobra poco más que el salario mínimo, tenga un hotel a su nombre en Curuguaty. “En ese hotel se registran movimientos de personas muy extrañas y desconocidas en la zona de Curuguaty”, dijo el comisario Urunaga. Se cree que el sitio era para albergar a los sicarios, narcotraficantes y otras personas ligadas a la mafia que se instaló en la zona de Curuguaty.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...