Policía herido de bala durante discusión

Un agente policial de 27 años acusó dos impactos de bala durante una discusión mantenida con otra persona en una despensa en San José de los Arroyos, departamento de Caaguazú. El autor de los disparos se encuentra prófugo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MFXN3WAVOVBVRKNVOY4RINREUM.jpg

Cargando...

Se trata del Sub Oficial Bruno Eduardo Mendieta (27), quien llegó hasta una despensa de la compañía Yacá, del distrito de San José de los Arroyos, donde fue recibido con improperios por Atilio Fernández López (49), quien se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, reportó Víctor Ruíz, periodista de ABC Color.

Ambos iniciaron una discusión y en un momento dado, Fernández desenfundó un arma de fuego, presumiblemente calibre 38 y realizó varios disparos de los cuales, uno impactó en el pecho del agente y otro en uno de sus brazos.

Posterior al hecho fue derivado al Hospital Santa Rosa de Coronel Oviedo y de ahí fue trasladado hasta el Centro de Emergencias Médicas, donde fue ingresa poco después de la medianoche. El agente necesita una cirugía urgente.

Según la hermana del policía, este llegó a su vivienda a las 18:00 y se encontraba tomando tereré cuando recibió una llamada del hijo de la dueña de la despensa – quien es su prima lejana – por lo que fue hasta el sitio.

Atilio Fernández, luego del hecho abordó su vehículo y se dirigió hacia un pequeño bosque en la mencionada compañía donde se instaló. La Policía se encuentra realizando la búsqueda del mismo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...