Policía herido sale de terapia

El oficial de Policía Gustavo Ferreira, uno de los heridos en el accidente de helicóptero registrado en la ciudad de Limpio, abandonó hoy la sala de cuidados intensivos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UGGALAQZENHSVOEM2DEH3ZC56Y.jpg

Cargando...

El Dr. Ricardo Scavenius, director del Hospital de Policía Rigoberto Caballero, dijo a ABC Color que Ferreira fue trasladado hoy a una sala común ya que su evolución fue bastante favorable.

Ferreira, junto al oficial Pedro Espínola resultaron heridos luego de que el helicóptero de la Policía en el que viajaban se estrellara en Limpio, el pasado 14 de agosto, accidente que dejó como saldo un agente muerto, el oficial Marcos Agüero.

Scavenius precisó que ambos sobrevivientes se encuentran “estupendamente bien” en cuanto al estado físico, pero permanecerán internados un par de días más, para acompañar plenamente la evolución de sus estados. Pese a ello, aún siguen con secuelas emocionales debido al terrible accidente que protagonizaron.

Recalcó que ninguno de ellos sufrirá secuelas en el futuro, ya que sus heridas se encuentran plenamente sanadas.

El percance aéreo que se cobró la vida de un policía aún no ha sido esclarecido por las autoridades. Según los datos que se han revelado, desde la Agrupación Aerofluvial, el helicóptero no debió haber volado ese día, debido a las condiciones climáticas adversas.

El informe final sobre lo sucedido se tendrá listo en tres meses, según aseguró el fiscal Gabriel Ramírez Palumbo, que investiga el caso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...