Policía investiga video de supuesto agente con dinero

La Policía Nacional investiga un video en que se observa a una persona -supuestamente un agente- contando varios fajos de billetes contenidos en una mochila. No descartan que se trate de algún uniformado corrupto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/H5MFTH3EO5DXNI36NLOFIRZSOU.jpg

Cargando...

La comisaria Elisa Ledesma, jefa de Relaciones Públicas, confirmó que la Policía ya tomó conocimiento del video que se difunde desde ayer a través de las redes sociales. Se trata de imágenes en que se observa a una persona junto a varios fajos de billetes en dólares, reales y guaraníes. Mientras la persona realiza el conteo, se escucha al fondo una frecuencia policial.

“Accedimos a ese video y Asuntos Internos ya maneja el caso. El comandante de la Policía ordenó una investigación”, manifestó, en contacto con la 780 AM. Sobre las hipótesis, la vocera de la institución no descartó que se trate de un uniformado, aunque aclaró que aún resta determinar varios elementos. “Debemos ver si es personal técnico, de Investigación de Delitos o de las jefaturas policiales y saber de qué zona específica es”, refirió.

Indicó además que se analizan las imágenes para determinar si el vehículo en que se realiza la filmación es un vehículo particular o una patrullera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...