Policía muere en accidente

Un suboficial de Policía falleció como consecuencia de un violento choque frontal contra un bus de viajes fuera de servicio, suceso registrado en Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro en la noche del viernes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FMLN2DYK2JHLNKTBYFO3BIWKOE.jpg

Cargando...

El accidente se produjo alrededor de las 21:45 sobre la ruta XI “Juana María de Lara”, a 1500 metros del empalme con la ruta III “Gral. Elizardo Aquino”, donde resultó víctima el Suboficial Víctor Mendoza, informó Omar Acosta, corresponsal de ABC Color en San Pedro.

El chofer del bus número 2613 de la empresa “La Santaniana”, identificado como César Ocampo – quien quedó detenido –, manifestó que anoche regresaba del centro de San Pedro con destino al distrito de Lima, sin pasajeros.

Al alcanzar la dirección mencionada – explica Ocampo – el automóvil del suboficial salió imprevistamente de una estación de servicio y tras realizar un giro, quedó ubicado frente al colectivo, lo que hizo imposible evitar el choque.

A raíz del violento choque, el policía quedó atrapado dentro de los restos de su rodados, y a pesar de ser rescatado por los bomberos voluntarios, llegó sin signos de vida al Hospital Distrital local.

MEDIÓ EN ASALTO CON TOMA DE REHÉN

El suboficial Víctor Mendoza fue uno de los agentes que lograron resolver un asalto con toma de rehén que se registró en marzo del 2012, en el distrito sampedrano de Nueva Germania.

En aquella oportunidad, Mendoza se ofreció para ser intercambiado por uno de los rehenes –  un niño – a lo cual accedieron los criminales. Una vez dentro, el suboficial se enfrentó a tiros con los malvivientes y logró abortar el asalto contra un pequeño comercio, que se inició poco antes del mediodía del 21 de marzo y terminó el 22 de marzo, a las 2:55 de la madrugada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...