Policía muere en accidente de tránsito

Un suboficial de la Policía Nacional falleció anoche luego de ser violentamente embestido por un automóvil mientras viajaba a bordo de una motocicleta. El hecho se registró en la ciudad de San Lorenzo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J4TS7MMDUJGYFNFI2T56DUCXAY.jpg

Cargando...

Se trata del suboficial 2º José Antonio Echeverría, de 28 años, quien prestaba servicios en la Comisaría 7ª de Ñemby y se movilizaba a bordo de una motocicleta de la marca Honda color blanco, propiedad de la Policía Nacional, para llevar un informe a la jefatura policial de Central, informó el periodista Víctor Ruiz.

El percance ocurrió poco antes de las 00:00 entre las calles Saturio Ríos y Defensores del Chaco, de la ciudad de San Lorenzo. El otro involucrado en el caso es Óscar Luis Cristaldo Curtido (50), que se encontraba al mando de un rodado de la marca Nissan color blanco, con chapa BXL 703.

De acuerdo a los datos, el uniformado circulaba sobre Saturio Ríos, en tanto que Cristaldo Curtido lo hacía por Defensores del Chaco con dirección a la ruta II “Mariscal Estigarribia”. En el cruce de estas vías, la Nissan impactó por la parte trasera del biciclo; a consecuencia de ello, el policía cayó al pavimento y golpeó la cabeza contra el pavimento, lo que le ocasionó la muerte inmediata.

El conductor del automóvil continuó la marcha, con la parte frontal destrozada, y fue retenido por agentes de la Patrulla Caminera entre la calle España y la ruta II. Cristaldo Curtido se negó a someterse al alcotest, por lo que fue trasladado hasta la Comisaría 1ª Central, donde se encuentra detenido a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...