Policía Nacional invierte en infraestructura

Inauguración de dependencias, adecuación de dormitorios y reparaciones forman parte de las mejoras que introduce la Policía Nacional a través de una inversión de G. 6.610 millones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SRVWMSTQJFEBXEKPDLTIAI74WY.jpg

Cargando...

La comisaria Elisa Ledesma, jefa de Relaciones Públicas de la Policía, explicó que se inaugurarán dos jefaturas en el área Central y varias comisarías del interior, como en San Pedro y Caaguazú, además de la reparación y el equipamiento de varias dependencias, sobre todo en el área de dormitorios de los uniformados, informó Alejandro Acosta, periodista de ABC Color.

“Como servidores sociales necesitamos una buena infraestructura para atender a la ciudadanía, pero el personal policial necesita tener un lugar donde descansar cómodamente, teniendo en cuenta las horas de trabajo y el servicio”, expuso.

Con relación a las cifras de agentes destinados a la seguridad y los que realizan guardias privadas, afirmó que existen instituciones donde es obligatoria la atención policial, “pero por orden judicial tenemos de empresas o autoridades que tenemos que cumplir pero también tenemos de los que no son necesarios, de personas de buena posición económica que pueden pagar seguridad privada, de manera que para nosotros prima el interés general sobre el particular”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...