Policía “ofertó” auto ajeno en Facebook

Un suboficial de policía ofertó por una suma irrisoria un costoso vehículo a través de un grupo de ventas en Facebook. Sin embargo, el rodado no era de su pertenencia, sino de un importador. En su defensa, dijo que lo hizo por “diversión”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XYL3MGES2VBHHDPVILAKDOXXRE.jpg

Cargando...

“Vendo 25 millones ningún detalle sin auto radio” (sic), expresaba una publicación hecha en un grupo abierto de clasificados, ‘Cambalache y Algo Más’, acompañada de la fotografía de un Subaru tipo Impreza, modelo 2005, captada desde la parte posterior.

Grande fue la sorpresa del propietario del vehículo, Samuel Alcaraz, que se dedica a la importación de rodados, cuando sus amigos le preguntaron por qué lo estaba rematando a ese precio, siendo que su valor de mercado ronda los G. 70 millones.

En comunicación con ABC Color, el afectado relató que, tras tomar conocimiento del hecho, empezó a rastrear al responsable de la “oferta”, identificado como José Godoy.

Alcaraz contó que logró ponerse en contacto con el ofertante, simulando estar interesado en comprar el vehículo, pero del otro lado del teléfono le dijeron que “el auto ya se vende mañana”, para luego cortar la llamada.

Tras seguir indagando sobre José Godoy, se enteró de que es un suboficial de policía asignado a la comisaría 15ª Metropolitana, jurisdicción bajo la que se encuentra el edificio de departamentos donde vive Samuel Alcaraz, ubicado sobre Domingo Martínez de Irala casi Cacique Lambaré, ciudad de Lambaré.

Posteriormente, fue hasta la sede policial, donde se encontró con el ofertante, quien dijo que pasaba frente a su casa y tomó la fotografía desde afuera para luego publicarla, pero "a modo de broma".

El oficial inspector Bernardo Aquino, de la comisaría 15ª Metropolitana, dijo que habló con el suboficial Godoy, que le explicó que solo se trató de una broma de mal gusto y que si hubiese tenido otras intenciones no publicaría sus datos personales ni su número telefónico, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.

El curioso caso fue denunciado en la propia comisaría y el afectado los hizo responsables en caso de que su automóvil sea robado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...