Policía prepara operativo para hoy

La comisaria Elisa Ledesma, jefa de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, informó que la institución se prepara con todo el personal necesario para acompañar las movilizaciones pro y antienmienda previstas para esta noche.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PLXXL42I75HWZCDIAJ4FGWKIAI.jpg

Cargando...

Ledesma comentó que está en marcha una orden de operaciones que se encargará del control y filtro desde el inicio hasta el final de las movilizaciones.

Afirmó que el personal policial estará operando tanto en la vigilia en contra de la enmienda en la Plaza de Armas, como en la marcha a favor, en la Junta de Gobierno de la ANR, impulsada por el oficialismo colorado.

Aclaró que no se tienen previstos desvios, pero sí un estricto control, y se procederá a la incautación de objetos que puedan ser utilizados para hacer daño. Resaltó que ambas marchas se presentan como pacíficas y que la Policía está a favor de este tipo de manifestaciones, por lo que acompañará de cerca velando por la seguridad y el roden.

“Recomendamos a la gente que se acerque a hacer su reclamo en el marco de la ley, libre y pacíficamente. A los que van a ir con intención de causar disturbios, mejor que se queden en su casa”, advirtió la conmisaria.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...