Policía que se ofreció de rehén será condecorado

El ministro del Interior alabó la labor de los policías que actuaron en Nueva Germania, pero al ser consultado sobre la implicancia de uniformados, evadió la consulta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IVD55C4A2RFFJHH5PJ2PVTKIDA.jpg

Cargando...

Carlos Filizzola, ministro del Interior, destacó la labor de los policías en el operativo de Nueva Germania, pero al ser consultado sobre la implicancia de uniformados en el caso, quienes serían los que dieron la información de que en el local habría 300 millones de guaraníes, evadió la consulta, diciendo que después se verificará.

“Después vamos a ver eso, acá la prioridad del principio fue rescatar a las personas tomadas de rehenes. Esa fue la prioridad y fue un éxito rotundo que no fue fácil; hemos detenido a los delincuentes, están todos presos”, dijo.

“El procedimiento de ayer, ustedes tienen que reconocer que la Policía hizo un trabajo profesional, así como muchas veces critican”, dijo a los medios de comunicación, al tiempo de aclarar que investigarán si los delincuentes tienen vinculos con el EPP, ya que hasta el momento son considerados delincuentes comunes.

El oficial que se ofreció como rehén de los malvivientes a cambio de un menor, Víctor Mendoza, recibirá un reconocimiento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...