Policía realizó fuertes barreras policiales en Pedro Juan

PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes policiales encabezados por el director de la Policía del Amambay, Crio. Fabián Segundo Lezcano, realizaron estrictas barreras policiales el último fin de semana en esta frontera.  

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NG2FDOYIJJGOFFKCKTP7D7S6K4.jpg

Cargando...

Varias patrulleras y una gran cantidad de agentes policiales se apostaron en varias calles del microcentro, como así también en otros barrios de la ciudad, a fin de chequear a transeúntes, conductores de motocicletas y automóviles.

Según el informe policial, durante esas barreras realizadas fueron detenidas seis personas por resistencia y exposición al peligro en el tránsito, como así también por carecer de sus respectivas documentaciones.

Durante el operativo también fueron verificadas 37 motocicletas, 21 automóviles y un total de 125 personas fueron chequeadas en la base de datos de la Policía departamental.

El director de la Policía de Amambay, comisario Fabián Segundo Lezcano, indicó que estas barreras serán permanentes, teniendo en cuenta que se aproximan las fiestas de fin de año. “Queremos reforzar los controles. Solicitamos que la ciudadanía salga a las calles con las documentaciones personales y de sus vehículos”, señaló el jefe policial.

Las autoridades policiales indicaron que uno de los objetivos de estas barreras es la incautación de armas de fuego que las personas tengan en su poder en forma ilegal y prevenir los asesinatos por encargo y los asaltos callejeros.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...