Policía recupera motocicleta recientemente robada

La Policía logró recuperar una motocicleta que contenía dinero efectivo en un compartimento. La oportuna reacción permitió que el delincuente no se percatase antes del inesperado botín.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5SURAZ6QSVCUXBUQDZSM7S3HR4.jpg

Cargando...

El hecho se produjo esta mañana en Posta Ybycuá, donde resultó víctima Arcenio Rubén Duarte Franco, quien trabaja como distribuidor de recargas de saldo de la compañía Personal. En el asiento posterior tenía instalado un compartimento extra, donde guardaba documentos de su trabajo y una pequeña caja fuerte, donde almacenaba su recaudación.

Un delincuente aprovechó un descuido del trabajador mientras estaba en un negocio, cuando se hicieron del biciclo y escaparon del sitio. El afectado dio participación inmediata a la policía.

Minutos después agentes de la comisaría 33 Posta Ybycuá lograron encontrar la moto en un patio baldío y por fortuna el compartimento no fue violentado. El delincuente se hubiera llevado la suma de G 1.890.000.

Se sospecha que al no poder hacer arrancar el biciclo, el malviviente decidió dejarlo oculto en un baldío, lo que posibilitó su ubicación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...