14 de Enero de 2017 08:53

 

Policía reporta seis fallecidos

En el resumen de la jornada de ayer, la Policía Nacional reportó seis hechos con derivación fatal, en que nuevamente los accidentes en motocicleta encabezan la lista de sucesos trágicos.

De los seis fallecidos, tres fueron en accidentes en motocicleta. Uno de los casos ocurrió en la Ruta 7, a la altura de Caaguazú, donde el motociclista perdió la vida al impactar contra un camión. En otros de los casos, el hecho también involucró a un automóvil y el motociclista pereció a consecuencia del impacto. En el último de los casos, la muerte del motociclista ocurrió por la caída del biciclo.

En cuanto a hechos violentos, un hombre perdió la vida al ser golpeado reiteradamente en la cabeza con un objeto contundente. Esto ocurrió en la ciudad de Aba'i, Caazapá. También un nuevo caso de ahogamiento en pozo se registró en Alto Paraná, resultando como víctima un niño de apenas un año. Cierra la lista de hechos trágicos un caso de suicidio. La Policía no registró en las últimas 24 horas casos de asesinatos con fines de robo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo