Por caso de “gatillo fácil” cambian a comisarios

El jefe de Policía y de Orden y Seguridad de la jefatura de Policía de Caaguazú, fue cambiado, como derivación del caso del suboficial Ramón Bernal, quien mató a un joven en Coronel Oviedo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/72MGVXI4LND3XOAYAGKBB5WU5E.jpg

Cargando...

El comisario principal Germán Aguilar deja el cargo de jefe de la Jefatura Policía de Caaguazú y en su reemplazo fue nombrado el comisario Antonio Ramón Martínez.

El Comisario principal Obdulio Diarte, es relevado de su cargo de jefe de la Jefatura de Orden y Seguridad de Caaguazú y en su reemplazo asume el comisario principal Silvio Penayo.

Estos cambios se dieron luego de que en la mañana de este viernes el suboficial Ramón Bernal se entregara a la justicia para afrontar el caso de la muerte del joven Atilio Recalde, hecho ocurrido el pasado 26 de setiembre en una bodega de Coronel Oviedo.

El caso, al parecer, trató de ser ocultado o minimizado por las autoridades policiales, pero cuando esta semana salió a luz un video donde se puede ver como se dieron los hechos y se ve como el suboficial Bernal dispara a quemarropa y a sangre fría contra Atilio, las autoridades comenzaron a movilizarse para tratar de detener al suboficial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...