Portillo renuncia a comisión contra narcos

El diputado Carlos Portillo (PLRA) puso a disposición su cargo como titular de la Comision de Lucha contra el Narcotráfico. Plenaria deberá decidir en sesión si la acepta o no. La información fue confirmada por su colega Juan Bartolomé Ramírez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SO4ODTW2NVG7HLBWSL6GMPSLWQ.jpg

Cargando...

El diputado Juan Bartolomé Ramírez conversó con radio 780 AM y contó que Carlos Portillo le comentó que pone a disposición su cargo como titular de la Comisión de Lucha contra el Narcotráfico. “Él cometió un error, un gafe. Me dijo que va a seguir dentro de la comisión pero que va a ceder la titularidad”, dijo Ramírez.

Portillo fue duramente cuestionado porque en una entrevista con Canal 9 afirmó que no conocía la planta de marihuana ni tampoco cómo se producía el crack.

Durante la emisión del noticiero del mediodía de Canal 9, el diputado Portillo fue abordado en una entrevista acerca de la marihuana, a lo que respondió que “evidentemente eso se procesa, yo no conozco exactamente cómo tratan de hacer la masa del estupefaciento (sic), pero sí se procesa, se hace una masa y empiezan por ese lado para que puedan hacer inclusive el cras (sic)”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...