06 de Diciembre de 2017 08:04

 

Posadas de Cordillera, listas para recibir a turistas

Las posadas turísticas de Caacupé y de Valenzuela se alistan para recibir a los turistas que llegan hasta la Villa Serrana para pagar sus promesas a la Virgen de los Milagros de Caacupé.

La ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, entregó algunas artesanías a los propietarios de las posadas, teniendo en cuenta que el objetivo es que los productos elaborados por los artesanos estén siempre presentes.

La posada El Escondido fue una de las beneficiadas con las nuevas dotaciones. También La Fogata, que cuenta con 62 camas y aún dispone de lugares para el feriado largo que arranca el 8 de diciembre, informaron los propietarios.

Las posadas Jardín de los Milagros, Pueblito Selva Negra y Los Abuelos de Caacupé también ya cuentan con las nuevas dotaciones de artesanías.

En tanto que en Valenzuela fueron beneficiadas las posadas San Blas, San Marcos, San Expedito y Sagrada Familia. Este equipo de emprendedoras turísticas accedieron igualmente a una computadora donada a la Senatur por la Fundación Tsu Xing de Taiwán para incorporar el uso de tecnología en las posadas turísticas de Paraguay.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo