Postulación de Quiñónez, sin dictamen por “rabona”

La candidatura de Sandra Quiñónez para fiscal general del Estado sigue sin dictamen de comisiones, pese a que mañana figura en el orden del día de la Cámara de Senadores, debido a que la comisión de Asuntos Constitucionales no logró el quorum requerido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3M7OLP4IQNGIHO2KX6INM7HVBU.jpg

Cargando...

“Hemos pedido inclusive en la sesión anterior, donde estuvieron todos presentes, que hoy asistieran porque estaríamos produciendo el dictamen y no se produjo. No tuvimos quorum. Creo que la misma suerte corrió la comisión de Legislación, así que estamos sin dictamen”, indicó el senador Juan Darío Monges, tras la frustrada sesión de la comisión de Asuntos Constitucionales.

“La plenaria tiene potestad inclusive de constituirse en comisión”, refirió, insistiendo que en la bancada cartista tiene una postura a favor de Quiñónez.

“Tenemos nuestra postura tomada (en la bancada cartista) en el sentido de acompañar, no podemos apearnos a esa situación, más aún teniendo méritos, porque en las reuniones con las comisiones no se tuvo reparo en su actuación”, afirmó el senador oficialista.

Había mociones de preferencia y como hemos hablado en la mesa directiva se ha hecho un orden del día corto para hacer el análisis correspondiente, no sé si se amplió.

“Vamos a hablar con todas las bancadas a ver si se puede tratar mañana”, remarcó, la vez de recordar que se había puesto el tema en el orden del día, el cual no cuenta con muchos puntos, para que precisamente se pueda tratar y debatir en extenso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...