Postulantes a Veterinaria aguardan revisión de examen

Uno grupo de postulantes de la carrera de Veterinaria aguardan la decisión del Consejo de Ciencias Veterinarias (UNA) sobre el pedido de reevaluación de tres temas sujetos a errores durante el examen de ingreso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y3KOREJVKRF5TPYUCXPF4JDR5E.jpg

Cargando...

Unos 12 estudiantes y sus padres están en vigilia, mientras los miembros del consejo están en sesión y uno de los temas del orden del día es la revisión de tres errores en el examen de ingreso. Indicaron que hay ejercicios con respuestas dobles, que fueron mal planteados y que no están contemplados en el programa. Los afectados y sus padres han agotado todas las instancias administrativas para rever el examen, informó la corresponsal Antonia Delvalle.

Los estudiantes presentaron el desarrollo de los ejercicios prácticos y teóricos, y realizaron notas y pedido de revisión para que se reconsideren los puntos que podría ayudarles a ingresar a la Carrera de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Asunción (UNA). Indicaron que unos 25 postulantes tendrían la oportunidad de ingresar si se revén los temas y si el consejo admite que hubo errores durante la corrección  y elaboración de los exámenes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...