PPQ propone modificar reglamento interno del Senado

La bancada del Partido Patria Querida presentó un proyecto para modificar el reglamento interno de la Cámara de Senadores, considerando que data del año 1968 y debe ser adaptado a las necesidades actuales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ETNFI6THMJHMXLTAO432UQ2ZIE.jpg

Cargando...

El partido presentó un proyecto de resolución para proponer el cambio de reglamento y en la exposición de motivos argumentó que éste, que data de 1968, debe ser estudiado pormenorizadamente, de manera a adaptarlo a las necesidades que hoy así lo ameritan.

Agregó que, a raíz de las experiencias que se fueron generando en los últimos periodos legislativos, cayeron en cuenta de que existe una notoria necesidad de paliar “las falencias o lagunas” existentes en el reglamento.

Es por ello que proponen la conformación de una comisión especial que se encargue de este trabajo y del estudio específico del reglamento actual, para analizar qué puntos serán modificados.

Los patriaqueridistas instaron sus colegas a respaldar el proyecto, pues con esto se tendrían “mayores herramientas de trabajo, control y expansión” en sus funciones como representantes del Legislativo.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...