Prendió fuego dentro de su casa y asustó a todos

Una mujer con aparentes problemas mentales provocó un gran susto y mucha preocupación a sus vecinos luego de prender fuego en el interior de su vivienda. Tuvieron que acudir Bomberos Voluntarios y agentes policiales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/A6QZIYYQRVBRJMSDP7ZQNVUFEU.jpg

Cargando...

El nombre de la mujer sería Rossana, quien vive entre las calles Artigas y Juan de Salazar y Espinosa de Asunción. En horas de esta madrugada, la misma encendió fuego en el interior de su vivienda provocando que saliera mucho humo por las ventas, lo que despertó la preocupación de los vecinos, reportó Víctor Ruíz, periodista de ABC Color.

Tras varios minutos de zozobra fuera de la casa – de aspecto colonial – llegaron agentes de la Comisaría 5ª Metropolitana y Bomberos de los barrios Sajonia y Trinidad para intervenir en el hecho y evitar que pase a mayores.

Los Voluntarios intentaron convencer a la mujer, que se encerró en su pieza, hacerla salir pero no hubo resultado positivo. Ante esta situación, personal policial amenazó con ingresar pero esta respondió con que si lo hacían iba a iniciar una acción judicial, por lo que no tuvieron otra opción que quedarse afuera.

Varios minutos más tarde, el fuego se extinguió y la señora seguía en el interior de su hogar. Lo que no se puede precisar es si sufrió algún tipo de herida. Según los intervinientes que contactaron con ella, prendió fuego en una especie de fogón porque su piso estaba muy húmedo y que solo desde afuera se veían muy grandes las llamas.

Según comentaron algunos vecinos que la conocen desde hace tiempo, Rossana al parecer tiene trastornos mentales, mencionaron además que suele comportarse de manera violenta. Igualmente, expresaron que su mayor temor es que vuelva a suceder lo mismo que hoy.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...