Preocupa meta de Teletón

Solo faltan 9 horas para que culmine la maratón de Teletón, sin embargo, la meta aún está lejos. Solo han recaudado casi G. 4.000 millones y el objetivo es llegar a los G. 15.500 millones. En Alto Paraná, Central y Asunción las donaciones están muy bajas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LZ7P3HELMZAWNCXEM6TPNPW2SI.jpg

Cargando...

Siendo casi las cinco de la tarde, el tablero de donaciones de Teletón llega a G. 3.993.339.583. Los presentadores y directivos de la fundación expresaron su gran preocupación, pues según ellos, si se sigue con este ritmo, será muy difícil que se llegue a la meta. “Estamos G. 500 millones por debajo de lo que deberíamos a estas horas”, manifestó el director ejecutivo Andrés Silva.

Si bien al medio día parecía que las donaciones crecían de buena manera, ya en horas de la tarde fueron bajando notablemente. “Cuando nos confiamos, retrocedemos. Nuestra meta es muy alta y si la gente que antes no donaba, ahora se suma a esta causa, no podremos alcanzar nuestro objetivo”, lamentó Silva.

En el departamento Central, las donaciones están en un 84% menos que el año pasado, mientras que en Asunción, está 14% abajo. En Mariano Roque Alonso, la meta es de 70 millones pero hasta la fecha no llegan siquiera a los G. 20 millones.

No obstante, también hay localidades en las que se ha superado notablemente la meta propuesta, como en Yguazú, donde trabajaron desde ayer a la mañana hasta hoy al mediodía y ya han llegado a los G 12.163 .900, con diversas ferias de comidas y jóvenes recorriendo las calles con sus alcancías.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...