PLRA: Aseguran que hay unidad frente a reelección

Efraín Alegre, presidente del PLRA, dio este jueves una conferencia de prensa en que dijo sentirse preocupado por la intención que tiene Horacio Cartes de buscar la reelección. Aseguró que liberales se mantendrán unidos en contra en el Congreso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2GDRKFZXKJHHDN466YNNALSJI4.jpg

Cargando...

Alegre refirió en conferencia de prensa realizada en la sede del PLRA que los liberales están preocupados por la oficialización que hizo Cartes en cuanto a buscar la reelección presidencial.

“Es una situación preocupante que estamos viviendo en la vida democrática de nuestro país por la oficialización de las intenciones del presidente Cartes de que va a intentar cuanto menos -creemos que va a intentar y fracasar en su intento- su intención de violentar la Constitución Nacional con los efectos de plantear la enmienda para lograr la reelección. De concretarse, eso sería un quiebre institucional”, expresó el otrora rival de Cartes en las elecciones de 2013 y actual presidente del Partido Liberal Radical Auténtico.

“Nunca creímos esta historia de que solo la querían (reelección) sus amigos, sus vecinos. Esta iniciativa hoy está impulsada por el presidente Cartes”, agregó. Sobre la posible “fuga” de votos de legisladores liberales, dijo que confía en que todos los representantes azules votarán en contra de la modificación de la enmienda pese al acercamiento de senadoras como Blanca Fonseca o Zulma Gómez al oficialismo colorado cartista. “Déjenme decir lo que yo creo”, concluyó Alegre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...