Preparan audiencia pública en Ayolas

AYOLAS. Pobladores del barrio Mil Vivienda de Ayolas planean llevar adelante una audiencia pública con presencia de autoridades departamentales y distritales para debatir la intención de Yacyretá de vender las casas de su propiedad a los ocupantes.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/KBPPQXEBAJA4DPKXUTMIDFL7CU.jpg

Cargando...

El presidente de la Junta Municipal, Lucio Amarilla (PLRA), manifestó que el jueves próximo se llevará adelante una audiencia pública en el teatro del barrio Mil Viviendas. Se pretende debatir sobre la intención de la EBY de vender las casas para poder financiar la construcción de la defensa costera.

La actividad está prevista para las 18:30 y se anuncia la presencia del intendente de Ayolas, Carlos Duarte (ANR cartista), del gobernador de Misiones Carlos Arrechea (ANR cartista), los diputados Derlis Maidana (ANR) y Hugo Capurro (PLRA). También fue invitado Nicanor Duarte Frutos, director paraguayo de Yacyretá.

El evento público se realizará tras la preocupación que se generó por las declaraciones del presidente Mario Abdo Benítez, quien dijo que se venderían las casas con el objetivo de financiar la construcción de la defensa costera. Esta posibilidad fue secundada por Duarte Frutos en su reciente visita al departamento de Misiones.

Los inmuebles que pretende vender la EBY son en Mil Viviendas, Núcleo 1 y 2. Cada casa tendría un costo social de 10.000 dólares. Las ventas serían financiadas a través del Banco Nacional de Fomento.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...