Preparan ciudad para asunción presidencial

La comisión de servicios del equipo de transición encabeza una serie de actividades que buscan hermosear la ciudad capital, desde el aeropuerto Silvio Pettirossi, para recibir a las comitivas que participarán en el traspaso de mando.

Cargando...

Vivian Melgarejo, de la comisión de servicios, dijo a ABC Color que mañana domingo estarán realizando una minga ambiental, de 7:30 a 12:00, desde la intersección de San Martín y Sucre, hasta el arroyo Itay, donde termina la ciudad de Asunción.

Los trabajos, que empezaron hace dos semanas, se realizan en forma coordinada con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), la Fuerza Aérea y la Municipalidad de Asunción.

En días anteriores ya se procedió a la poda de árboles ubicados a un costado de la autopista Silvio Pettirossi y también se prevé la creación de mini jardines, para hermosear la ciudad.

Este lunes, según Melgarejo, iniciará el recapado de la avenida San Martín, que será la más afectada por el tránsito vehicular. Expresó que la intención es mantener el embellecimiento del principal acceso a la ciudad, desde el aeropuerto, desde ahora.

El 15 de agosto tendrá lugar en Asunción la ceremonia de traspaso de mando cuando Federico Franco entregue la presidencia a Horacio Cartes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...