Preparan corrida por la educación de los niños

El domingo 9 de setiembre, Dequeni correrá con empresas solidarias y sus colaboradores por una mejor educación para los niños. El evento se llevará a cabo en la Costanera de Asunción, desde las 7:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OGYKTXZWHVDJTKK3TNTB35IMQ4.jpg

Cargando...

El organismo no gubernamental informó que el evento es "único en su tipo", ya que participan empresas representadas por sus equipos de trabajo y constituye un espacio de integración de las personas con la causa de Dequeni.

Agrega que, más que una corrida, es una movilización para que las empresas contribuyan al desarrollo de la educación de los niños, dado que todo lo recaudado será destinado al programa “Arandu Mbarete”, a través del cual se busca mejorar la calidad educativa de más de 8.000 niños y adolescentes de 37 escuelas públicas de nuestro país.

En cuanto a los detalles de la competencia, explica que la misma fija dos circuitos: de 5 km y 10 km. Los ganadores se determinan por el promedio de los mejores tiempos realizados por los colaboradores de las empresas.

Se premiará a todas las empresas que se destaquen en las diferentes categorías existentes. También se distinguirá a la empresa con mejor hinchada y con mayor cantidad de corredores presentes en el día de la corrida y las empresas inclusivas.

La organización recuerda que el año pasado se unieron a la corrida más de 80 empresas, con 3.200 corredores. Este año están invitadas a sumarse todas las empresas del país: pequeñas, medianas y grandes.

Ya participaron las siguientes firmas: Abbott, ADM Paraguay, Agencia Paraguaya de Representaciones SA, Aseguradora Tajy, Banco Atlas, Banco Itaú, Bona Vista, Carozzi, Condor, Cooperativa Universitaria Ltda., Credicentro, Dandres, De la Sobera, Editorial en Alianza, El Mejor.

Igualmente, Grupo Editorial Atlas, Inmobiliaria Raíces, Intertec, Ladero, NGO, NSA, Paresa, Protek, Salemma, Sallustro y Compañía, Sistema Localiza, TEISA, Tigo, Tocsa, Unilever, Universidad Iberoamericana, USA Dream Team y Vidriocar.

Para inscripciones y mayor información sobre la Corrida por la Educación de empresas, los interesados pueden contactar con eventos@dequeni.org.py, o llamar al (021) 520-519/ (0985) 733-862/ (0985) 693-004.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...